VIOLETTA


Ahora están todas las niñas locas con Violetta, mis niñas las primeras, aqui os dejamos lo que hemos hecho, diademas y colgantes.ImagenImagen

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carolinada
    Oct 04, 2013 @ 16:13:52

    a la última seguro que irán tus niñas! y la mar de contentas de tener una mai que está en todo!

    por cierto..en mi blog tienes un par de premios!!! pásate cuando quieras a recogerlos!

    Me gusta

    Responder

    • Manualidades con fieltro - Famaisa
      Oct 05, 2013 @ 19:12:44

      Gracias siempre por tus comentarios y perdona, pero el ordenador no lo manejo muy bien, como va lo de los premios, cuéntame, gracias.

      Me gusta

      Responder

      • carolinada
        Oct 07, 2013 @ 08:18:54

        pues lo de los premios va de faenón! 🙂

        ahora tienes que conceder los premios a 11 blogs que tu sigas, en principio con menos de 200 seguidores. Contestar a 11 preguntas que se supone yo he de haber hecho (en breve lo haré) y a los 11 blogs a los que tú se lo concedes avisarlos y hacerles 11 nuevas preguntas…no sé si lo he puesto todo muy lioso…ánimos!

        Me gusta

Dinos que te parece esto

